Ya sabemos quién es la “Caroline” a la que Harry Styles le...

Ya sabemos quién es la “Caroline” a la que Harry Styles le canta ¡Conócela!

Compartir

Conoce a la afortunada…

Los fans de Harry Styles están empeñados en descifrar los mensajes que está enviando el cantante con su nuevo disco.

Además de las supuestas indirectas sobre su romance con Taylor Swift, el tracklist del álbum incluye una canción que se titula con el nombre de una mujer, y no es Taylor, ni Kendall. Se trata de Caroline, que estrenó Harry en vivo la semana pasada cuando visitó el set del Today Show.

Ok, la gran pregunta que invadió a todos fue: ¿Quién es Caroline?

En una entrevista con BBC1, Harry explicó que la canción era acerca de alguien especial. “Se trata de una persona específica … Es potencialmente sobre alguien de Carolina”, compartió.

Y en el documental Apple Music Behind the Album, Harry dijo que en realidad nombra a la chica especial de la canción, algo que sin duda le da un toque especial. “Su nombre está en él así que estoy un poco jod*** con eso”, bromeó.

¿Cuál es la identidad de la afortunada a quien Harry Styles dedica frases como: “la conocí una vez y escribí una canción sobre ella” y “Townes, mejor nadar antes de ahogarse”?

¡Ahí está una gran pista!

De acuerdo con el Daily Mail, Townes es una chica francesa de 20 años de edad francés que estudia Filosofía de la Universidad de Los Ángeles, a quien Harry conoció hace un par de años en una cita a ciegas. Obviamente, su conexión de amor fue breve, pero Townes definitivamente dejó una gran impresión.

Así pues, con esa información las perspicaces directioners hicieron una exhaustiva investigación e invadieron internet con más pruebas y hasta imágenes de Caroline

“La historia es tan linda como la canción, ella piensa que es adorable, realmente dulce, pero ella estaba muy sorprendida por el gesto”, dijo un amigo de Townes al Daily Mail. “Ella nunca se imaginó que él haría algo como esto, ella ama la canción, y piensa que era muy encantador de su parte”.

Pero Townes no está tratando de sacar provecho de su estatus de musa de canción de una celebridad. “[Ella] realmente no quiere nada de la atención que viene junto con eso”, explicó su amigo. “Es una persona muy privada y no quería contárselo a todo el mundo”.

¿Cuántas quisieran estar en su lugar?

Dejar una respuesta