Usar gloss será mucho más fácil luego de aplicar estos tips

Usar gloss será mucho más fácil luego de aplicar estos tips

Compartir

Soy de la generación en la que maquillarse con gloss era lo más in. Veo con mucho agrado que esta moda volvió y que los gurús del maquillaje la están implementando.

El gloss se ve muy bien en cualquier tipo de rostro sin necesidad de estar demasiado bronceado, ¡cualquiera puede usarlo! La artista de maquillaje Katie Hughes nos da algunos consejos para lucir el gloss como toda una profesional.

Utiliza labiales mate

Un consejo que es válido para aplicar gloss o cualquier otro tipo de brillo es pintar tus labios en tonos mate.

Evita los colores muy brillantes como el rojo u otros tonos similares, pues el gloss se encargará de que tu boca tome un bonito aspecto húmedo muy natural. Inclínate por los nude, el ciruela, el rosado o los marrones y recuerda no pintar tus ojos de manera exagerada si es que usas colores oscuros en tus labios.

Logra ojos más brillantes

El gloss puede ayudarte a conseguir que tus ojos brillen de manera increíble. Si quieres brillar, prueba maquillando tus párpados en tonos lavanda o con colores dentro de la paleta de los marrones y aplicando encima de ellos brillo transparente.

Otra opción que quizá no es tan llamativa para aplicarlo pero que también queda muy bien consiste en tomar un pincel delineador, el más fino que tengas, y trazar una línea de gloss en el párpado sobre las pestañas. Toma un poco de sombra y traza una línea sobre el brillo. El resultado será encantador.

Aplica gloss doble

Si lo que quieres es brillar y obtener un aspecto increíble, es el momento de que utilices el gloss tanto en tus labios como en tus ojos. Una buena idea es combinar un labial color marrón o bronce con sombra para ojos color celeste o un labial nude con sombra para ojos color malva. En ambos casos utiliza gloss para resaltar y dar brillo no solo a tu boca, sino también a tu mirada.

Úsalo en tus mejillas

 

El gloss multipropósito puede ser una excelente idea para maquillar tus mejillas. Recuerda que no debes exagerar en el color. Utiliza un tono rosa pálido y aplica sobre este un poco de brillo transparente.

Estos pequeños tips te permitirán disfrutar del gloss como nunca antes lo habías hecho. Brillarás como toda una estrella y todas las personas se detendrán a mirarte, sin importar dónde estés.

https://www.vix.com

Dejar una respuesta