Trailer de ‘Dark’, la nueva Stranger Things que llega desde Alemania

Trailer de ‘Dark’, la nueva Stranger Things que llega desde Alemania

Compartir

Si te gustó mirar la aclamada ‘Stranger Things’ de Netflix, que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, entonces de seguro también te encantará ‘Dark’, una serie similar que viene desde Alemania.

Netflix ha lanzado el trailer de ‘Dark‘, una serie original de la plataforma de streaming que fue filmada enteramente en Alemania, y que con su adelanto nos promete muchas dosis de adrenalina.

Al mirar el trailer, no podemos dejar de encontrar similitudes con Stranger things, resulta cautivadora, intrigante y con muchos elementos que han hecho al éxito de la serie de referencia que vuelve en Octubre.

‘Dark’ fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, y nos muestra la historia de un pequeño poblado en Alemania ambientado en la época de 1986, donde suceden raras desapariciones de jóvenes.

Al salir a la luz poco a poco detalles de estas desapariciones, se notan las historias de varias familias que están involucradas entre si, y la relación que tienen con estas desapariciones.

La primer temporada cuenta con 10 episodios que durarán 60 minutos cada uno, donde nos veremos colmados de ciencia ficción y elementos sobrenaturales en cada paso.

Netflix ha anunciado que la fecha de lanzamiento estreno de esta nueva serie será el próximo 1 de diciembre.

Si bien tras ver el trailer muchos fans de Stranger Things han afirmado que son sumamente similares, sus creadores afirman lo contrario, que es una propuesta diferente, con más contenido dramático y oscuro.

Vamos a ver qué depara esta nueva serie Dark, esperemos que tenga el mismo éxito o más que Stranger Things, así podremos colgarnos varias semanas a hacer maratón de esta nueva historia de trama, secretos y cosas sobrenaturales.

¿Te gustaría verla? ¿Qué opinas del trailer?

http://tecnomagazine.net

Dejar una respuesta