¿Sudor excesivo? Te encantará conocer estos 9 trucos para realizar con tu...

¿Sudor excesivo? Te encantará conocer estos 9 trucos para realizar con tu DESODORANTE

Compartir

Eso de andar sudada todo el día no es nada agradable y créeme que puede llegar a su fin. Para lograrlo, solo tienes que efectivizar el uso del desodorante.

¡Te mostramos cómo hacerlo!

#1 Primero: ¿sabes la diferencia entre desodorante y antitranspirante?

Es muy importante saber cuál es la diferencia entre estos dos amiguitos: el desodorante solo te ayudará a combatir el olor, mientras que el antitranspirante también te permitirá reducir el sudor.

#2 Utiliza la técnica de aplicación adecuada

¿Cómo aplicarlo? Procura aplicar el desodorante o antitranspirante de forma uniforme sobre toda tu axila. ¡Que no quede ningún espacio libre!

#3 Cuidado con el vello

Si tienes vello en las axilas será mucho más difícil que el antitranspirante o desodorante pueda penetrar bien en tu piel.

Por este motivo, en esos días previos a la depilación, es importante que te asegures de que el producto llegue a tu piel para que pueda cumplir bien su función

#4 ¿Pensaste en aplicarlo cada noche?

La realidad es que si acostumbras a aplicarlo por la mañana, estás cometiendo un gran error: ¡los expertos recomiendan hacerlo por la noche!

¿El motivo? A esta hora el cuerpo suele estar más frío, por lo que la cantidad de sudor es menor. Como consecuencia, las glándulas sudoríparas son más receptivas a los componentes del producto y la penetración resulta mucho más eficaz.

#5 Puedes aplicarlo con la frecuencia que desees

Si lo aplicas correctamente no será necesario que lo hagas más de una vez al día, pero si quieres hacerlo, ¡adelante! Puedes aplicar el producto las veces que desees en el día si te hace sentir más fresca.

#6 No lo apliques después de la ducha

¿No es algo que haces casi por inercia? La mayoría de las que tomamos un baño antes de comenzar el día automáticamente aplica el desodorante luego de salir de la ducha. ¡Y es un GRAN error!

Con la piel húmeda, los agentes químicos del producto que evitan que el mal olor invada nuestras vidas no puedan actuar de forma adecuada.

#7 Compra la marca que más te guste por el aroma

Si prefieres utilizar el antitranspirante o desodorante de hombre, ¡hazlo! Lo único que varía es la fragancia; los ingredientes son los mismos.

#8 Cambia de marca cada pocos meses

Así como sucede con el cabello y el shampoo, las axilas pueden volverse inmunes a un tipo o marca de desodorante.

Dada esta realidad, si notas que el producto ya no cumple con su función, ¡cámbialo por otro!

#9 Aplica en cualquier lugar

El sudor no solo invade nuestras axilas, también aparece en lugares como las manos, debajo de los senos, entre los muslos y en los pies.

Por esta razón, si prefieres un antitranspirante será genial que lo apliques en las zonas más vulnerables; solo ten precaución con los lugares más sensibles para evitar cualquier tipo de irritación.

Ahora ya sabes qué tienes que hacer para combatir el sudor excesivo y sentirte perfumada durante todo el día. Yo saqué mis propias conclusiones y prefiero optar por el antitranspirante. ¿Cuál será tu elección?

http://www.imujer.com

Dejar una respuesta