Martes, agosto 22, 2017
Si todavía no te animas a probar el delineado de ojos con...

Si todavía no te animas a probar el delineado de ojos con pasador, checa estos videos

Compartir

Si uno de tus retos al momento de maquillarte siempre ha sido logra el perfecto delineado “cat eye”, entonces quizá ya conoces la nueva técnica que promete ayudarte a conseguirlo de forma sencilla y en poco tiempo: guiarte con ¡un pasador para el cabello!

Esta técnica para lograr un delineado “cat eye” con un pasador consiste en colocar en la parte abierta de éste (la que forma una “Y”) un poco de delineador líquido e inmediatamente después ponerlo sobre el ojo para marcar la base del “cat eye”, así:

Para finalizar lo único que se tiene que hacer es rellenar el espacio en blanco, extender un poco (al gusto de cada quien) la “colita” del “cat eye” y hacer la línea en el resto de la orilla de las pestañas.

Si bien las bloggers de los videos anteriores lograron realizarse el delineado con bastante facilidad, en la vida real esto es para algunas chicas más complicado de lo que parece. Hay a quienes terminan desesperándose.

O quienes no quedan convencidas con el resultado.

 

Si esta técnica de delineado “cat eye” llama tu atención y quieres intentarla, aquí unos puntos importantes que debes considerar:

  • Elije el pasador para el cabello que tenga la punta recta (si es curvada no te funcionará).
  • Presiona firmemente el pasador sobre tu ojo para que sí se marque la “V”.
  • Marca la base en ambos ojos antes de rellenar, con ello te asegurarás que quede muy similar el diseño.

Esta técnica, como todas las que existen, puede funcionarte si la practicas varias veces. Recuerda que antes de la perfección siempre existen errores. Si definitivamente no lo logras usando un pasador, entonces aquí otros Trucos de maquillaje: Ojos de gato que debes probar.

Dejar una respuesta