¡¿Selena Gomez se prepara para lanzar dos discos nuevos?!

¡¿Selena Gomez se prepara para lanzar dos discos nuevos?!

Compartir

Sería algo osado, pero completamente perfecto.

Selena Gomez ha pasado los últimos meses lanzando éxito tras éxito, y esta semana hizo lo propio con el estreno de su nuevo sencillo, Wolves, en colaboración con Marshmello. Y mientras los Selenators anhelan escuchar más música de la estrella, ella reveló más información sobre su próximo disco… ¿O deberíamos decir, “discos”?

Selena ha estado bastante ocupada en el estudio, y esto lo demuestra.

Desde Revival (2015), la cantante ha estado estrenando sencillos, videos y colaboraciones, pero esto no quiere decir que haya dejado de trabajar en un lanzamiento más formal. Y así lo demostró en una reciente entrevista con Zane Lowe de Apple Music.

“Quiero volver a concentrarme en mi música. Para ser honesta, siento que tengo dos discos listos, pero quiero esperar a ver qué pasa. Así que será más pronto de lo que la gente cree”, dijo Gomez. “Quiero ser yo la que dicte la pauta, quiero que sean buenos, quiero estar lista, no quiero hacer nada forzado. Será pronto”.

Selena ha tenido un año lleno de emociones, y es que además de trabajar en su nueva música y en sus nuevos proyectos cinematográficos, ella también ha estado luchando contra el Lupus, una enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada en 2013 y que además parece haber inspirado su último single. O al menos eso es lo que piensan sus fanáticos…

Según un gran número de Selenators online, su nuevo tema, Wolves, podría estar basado en su lucha contra sus problemas de salud.

De acuerdo a las teorías que rondan en las redes, los fanáticos de Gomez están convencidos de que su nueva canción trata sobre su padecimiento de Lupus, y es que algunos descubrieron que la traducción de la palabra “Lupus” del latín al inglés es “Wolf” [lobo], el singular de Wolves [lobos].

http://la.eonline.com

Dejar una respuesta