Selena Gomez publica extraños mensajes que llenan de incertidumbre a sus fans

Selena Gomez publica extraños mensajes que llenan de incertidumbre a sus fans

Compartir

Algo está pasando en el Instagram de Selena Gomez…

La cuenta con más seguidores en el mundo publicó recientemente tres imágenes que desataron rumores e incertidumbre en el público. Se trata de un espejo con la leyenda escrita aparentemente con labial rojo que dice:”Bad liar” (mentiroso malo), eso se repite dos veces más, una de ellas en color morado.

Mmm…

Lo primero a lo que apuestan sus fans es a una pista acerca de su nueva música. Pero, ¿quién sabe?, ¿tendrá que ver con 13 Reasons Why?, ¿será un nuevo show?, ¿una película?, ¿un dueto con The Weeknd?, ¿Justin Bieber tiene algo que ver en todo esto?

¡Dinos más, Selena!

Sí, Gomez ha lanzado un par de temas colaborativos como We Don’t Talk Anymore junto a Charlie Puth e It Ain’t Me con DJ Kygo, y ambas son producciones maravillosas; pero nada se compara a un disco con un promedio de diez a doce canciones nuevas de Gomez. Y por fortuna, parece que eso está más cerca de lo que pensábamos.

Hace dos meses, la estrella compartió unas tres fotografías en las que se le puede ver trabajando en el estudio de grabación junto a un gran squad a su lado. Además, tal y como lo señaló Teen Vogue, junto a Gomez aparecían Julia Michaels y Justin Tranter, dos geniales compositores con los que la intérprete de Hands To Myself ha trabajado con anterioridad.

http://la.eonline.com

Dejar una respuesta