¿Quieres un disfraz único? Transfórmate en el personaje de una película en...

¿Quieres un disfraz único? Transfórmate en el personaje de una película en blanco y negro

Compartir

Llega el día siguiente de Halloween y tus amigos suben las fotos de la fiesta a Instagram. Pero, ¿qué? ¿Las fotos tendrán algún error? Porque pareciera que en todas se fue el color, pero sólo en donde estabas parada.

 

Si quieres ser la sensación en las próximas fiestas de disfraces y resaltar entre todas las Mujeres Maravilla y payasos Eso, sin duda deberías intentar el maquillaje Film Noir:

lilmoonchildd gif
lilmoonchildd vía YouTube

No se trata de arreglarte como las actrices de las películas en blanco y negro. Sino, literal, maquillarte como si tú estuvieras en una película en blanco y negro. ¡El efecto queda increíble!


La clave está en mantener todos tus accesorios, ropa, cabello y maquillaje en una escala de grises que abarque del blanco al negro. Puedes utilizar una foto de referencia para saber con exactitud qué tonos te ayudarán a lograr el mejor resultado. Además, así serás fiel a la moda de la época.

En cuanto al maquillaje, lo esencial es cubrir tu cara y cualquier parte de piel expuesta con pintura gris. No existe una técnica exacta que debas seguir porque no todas las celebridades se maquillaban igual. Pero agregarte un lunar tampoco estaría de más.

No olvides dejar de lado los colores y convertir el negro en tu mejor amigo. Sí, incluso en el contouring y en tu labial. De hecho contornear tu rostro es importantísimo para no terminar como una hoja de papel plana. Utilizar tres tonos de gris darán un resultado más auténtico y con profundidad.

Eres libre de hacerlo de la manera más real o gráfica que desees. ¡Suelta tu creatividad!

¿Te animarías a presumir un maquillaje Film Noir en la próxima fiesta de Halloween?

https://www.vix.com/

Dejar una respuesta