Martes, agosto 22, 2017
One Direction: Liam Payne presenta adelanto de su primera canción

One Direction: Liam Payne presenta adelanto de su primera canción

Compartir

Y ahora sí todas las directioners se preguntan si realmente One Direction regresará como banda. Un nuevo ex integrante de 1D lanza ardiente adelanto de su primer tema como solista.

Después de ver y escuchar las canciones de Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles como solistas, solo uno faltaba uno en la lista para lanzarse como solista. Liam Payne era el único que aún no daba indicios de querer tener proyecto propio. Era, porque ya anunció que sí tendrá temas propios y de hecho ya presentó el que sería su primer sencillo.

A través de sus redes sociales el británico anunció que el próximo 19 de mayo se estrenará su primer sencillo “Strip That Down” donde podemos ver su lado más salvaje, más sexy y más musculoso.

El lanzamiento de Liam Payne será lo más ardiente que veamos entre los ex chicos de One Direction.

Con el adelanto aún no podemos saber qué estilo estará tocando pero lo que sí es que derretirá a todos con su sensualidad.

Así que ya saben, el 19 de mayo Liam Payne estrenará su primera canción. Si quieren pedirla y para que entren al Ranking de Studio92, háganlo usando el hashtag #RKG92 en las redes sociales etiquetando a @Studio92.

http://www.studio92.com

Dejar una respuesta