¿No sabes cómo combinar tus botas mineras? Aquí te decimos

¿No sabes cómo combinar tus botas mineras? Aquí te decimos

Compartir

Las botas mineras o army boots son un tipo de calzado muy cómodo. Marcas como Timberland y Jeep han sacado una línea para mujeres en diferentes colores: las clásicas camel, café oscuro, negras y rosas.

A muchas mujeres les agrada este tipo de botas. Sin embargo, sufren a la hora de saber con qué tipo de prendas pueden combinarlas. Te compartimos algunos ideas de outfits con los que puedes combinar estas botas.

#1 El clásico

Usar este tipo de botas con pantalón de mezclilla es todo un clásico. Los jeans pueden ser oscuros o más claros, como prefieras.

Botas mineras con pantalón de mezclilla

#2 Del color de tu bolso

¿Qué te parece esta idea? Combinar tus army boots con el color de tu bolsa le dará mucha vida a tu outfit.

Botas que combinan con tu bolsa

#3 Con vestido

El contraste de un vestido con la rudeza de las botas te hará lucir segura y sexy. ¡Inténtalo!

Vestido con botas

#4 Falda y mezclilla

¿Usar falda con botas militares? ¡Claro que se puede! Con esta combinación podrás caminar horas sin cansarte y te verás muy linda. Agrégale una chaqueta de mezclilla y estarás perfecta para una cita.

Falda con botas militares

#5 Look exploradora

Combina tus botas militares con un short y estarás lista para dar una caminata por la naturaleza, pues te sentirás cómoda y segura.

Botas con short

#6 Cómoda y sensual

Este look es perfecto para un concierto o algún evento más relajado. El vestido y las medias te harán sentir cómoda, mientras que la chaqueta negra y las botas le darán estilo a tu atuendo.

Botas con vestido y medias

#7 Estilo rockstar

Leggins, playera de algodón y camisa a cuadros son las prendas perfectas para acompañar tus botas. ¿Puede haber algo más cómodo y con onda?

Botas con ropa cómoda

http://www.vix.com/

Dejar una respuesta