Miley Cyrus vuelve a recordar lo difícil que fue ser Hannah Montana

Miley Cyrus vuelve a recordar lo difícil que fue ser Hannah Montana

Compartir

Bajo el maquillaje, el vestuario y la peluca, ella siempre fue Miley Cyrus.

Más de una década después de su salto a la fama con el papel de la chica que vivió “lo mejor de los mundos”, Hannah Montana, la cantante habla sobre esta etapa de su vida con una mezcla de gratitud y aprehensión.

Cyrus, ahora de 24 años, admite que ser una estrella infantil es una gran carga. “Me gustaba estar en el universo Disney porque no conocía nada más. Sabía que hacía lo que quería hacer. Que podía hacer las dos cosas que amaba. Podía actuar, ser graciosa, usar una peluca, eso era genial, me pude poner mucha ropa brillante, fue maravilloso”, recordó durante una entrevista con CBS Sunday Morning.

“Ahora que soy mayor me doy cuenta de que es mucha presión para una niña. Es mucha presión para una niña tener que obligarla a maquillarse, a equilibrar su vida con la escuela, disfrazarla, ponerle una peluca, es un poco raro. Como Toddlers & Tiaras“.

El show de reality de TLC contaba la vida de niñas pequeñas que competían en concursos de belleza infantil y fue muy controversial por algunos de los vestuarios que usaban en las competencias.

El papel de Hannah Montana probablemente fue mucho que manejar para una joven, pero Cyrus admite lo especial que fue ese personaje para ella y para sus fans.

“La gente amaba a Hannah Montana porque Hannah Montana se sentía real y eso es porque yo estaba ahí debajo, solo que la gente a veces se olvidaba de eso”, dijo Cyrus.

“Me encantaba ser ese personaje, por eso la gente la amaba. Honestamente la música es todo, y lo único que la gente quiere es muy buena música. Para esa audiencia era, además, buena música para que sus hijos la escucharan. Hay una canción llamada Life’s What You Make It, así que hagamos que sea el rock, nunca lo olvidemos. Son palabras sabias, algo bueno que contarle a los chicos”.

la.eonline.com/

Dejar una respuesta