Miley Cyrus finalmente explicó por qué rompió su compromiso con Liam Hemsworth

Miley Cyrus finalmente explicó por qué rompió su compromiso con Liam Hemsworth

Compartir

La cantante de 24 años confesó la devastadora razón detrás de la ruptura.

Miley Cyrus tiene nuevo disco, y con este nuevo sonido mucho más folk y menos atrevido, la ex estrella de Disney Channel ha querido mirar hacia adentro en una búsqueda de lo que es ella en realidad. Un viaje introspectivo que ha hecho que en sus últimas apariciones públicas se muestre realmente tal cual es, sin el efectismo de la presión por situarse en los primeros lugares de las carteleras musicales y sin el nepotismo de impresionar, mediante la controversia, para hacerse un sitial de honor en las redes sociales.

 

En su más reciente entrevista a Howard Stern, en la que aprendimos muchas cosas de la cantante (Por ejemplo que enseñaba a besarse con lengua a sus compañeros del colegio), Cyrus confesó la verdadera razón de su ruptura con Liam Hemsworth.

“Lo tuve que hacer. No me gusta cuando en una relación son dos mitades tratando de ser uno solo”, aseguró Miley, refiriéndose a que antes de su ruptura, existía una fuerte codependencia entre ella y el galán australiano.

“Creo que cuando una pareja se separa y al cabo de unos meses vuelve, es maravilloso y nutritivo, porque ambos se vuelven a elegir. Tuvieron tiempo suficiente de pensar en qué dirección ir y cómo avanzar en conjunto”, agregó.

“Cuando terminé con él yo no sabía que iba a volver, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió”, recalcó. “Ahora creo que somos más fuertes, sólidos”, puntualizó.

http://la.eonline.com/

Dejar una respuesta