Linkin Park compartió un nuevo y conmovedor tributo dedicado a Chester Bennington

Linkin Park compartió un nuevo y conmovedor tributo dedicado a Chester Bennington

Compartir

El cantante ha sido honrado en cada rincón del mundo.

Chester Bennington, el líder de Linkin Park, se suicidó hace casi dos meses atrás, el pasado 20 de julio para ser exactos, y ahora sus compañeros de banda están agradecidos por todas las muestras de apoyo que han recibido durante un momento tan oscuro. Los seguidores de Bennington organizaron homenajes públicos para enaltecer la memoria del cantante con apoyo de Linkin Park y estos luego compartieron los resultados.

Ahora, quienes no pudieron asistir a estos eventos pueden presenciar qué tan amado y admirado era Chester en realidad. Linkin Park compartió un conmovedor video que muestra todas las vigilias y tributos que se realizaron en nombre de la estrella, en lugares como Perú, Grecia, Indonesia, Rusia, y más.

Cientos de fans de Linkin Park también se reunieron en Estados unidos, Alemania, Chile, México, Filipinas, China, Francia y los Países Bajos para honrar el legado de Bennington y demostrar su afecto a través de canciones, arte y escrituras.

“Gracias a nuestros fans de todo el mundo por sus desbordantes muestras de apoyo y amor”, señalaron Mike Shinoda, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn.

Días después de su sorpresivo fallecimiento, se llevó a cabo un funeral privado en el South Coast Botanic Garden en Rancho Palos Verdes, California, al que asistieron familiares, amigos y colegas musicales.

Tal y como reportó E! News previamente, el cuerpo de Bennington fue encontrado en su casa, localizada en una comunidad de clase alta al sur de Los Ángeles. La oficinal del forense del condado determinó que la causa de su fuerte fue un suicidio por ahorcamiento.

Talinda Bennington, la esposa de Chester, continúa usando sus plataformas como una forma de promover la prevención del suicidio y crear conciencia sobre la depresión. Esta semana, ella compartió una foto de un sonriente Bennington con cuatro de sus seis hijos, tomada poco antes de su muerte.

“Esto fue días antes de que mi esposo se quitara su propia vida. Los pensamientos suicidas estaban ahí, pero uno nunca sabe. #AlCa**joConLaDepresión”, escribió.

Y continuó diciendo, “Invertiré el resto de mi vida en esta causa. Mis nietos no sabrán lo que son los estigmas mentales”.

http://la.eonline.com

Dejar una respuesta