Lady Gaga celebró el cumpleaños de su fallecida amiga Sonja con un...

Lady Gaga celebró el cumpleaños de su fallecida amiga Sonja con un conmovedor tributo ¡Mira!

Compartir

Fue un día muy sensible para la cantante.

Este fin de semana, Lady Gaga celebró el que habría sido el cumpleaños Nº 42 de su amiga Sonja Durham, y reveló la manera en que la mantiene cercana a su corazón.

Sonja murió en mayo después de una larga batalla contra el cáncer. Los leales fanáticos de Gaga estaban familiarizados con la historia de la querida amiga de la cantante.

Gaga publicó en Instagram una foto en una reunión con amigos, así como una foto con Sonja en su boda con Andre Dubois. La estrella ayudó a planificar el evento, que ocurrió unos meses antes de que su amiga muriera.

“Te ♥ para siempre Sonja. #ConcienciaSobreElCáncerDeMama #PoderFemenino”, escribió.

En la reunión, Gaga usó un vestido color rosa de lentejuelas y una pieza especial de joyería.

“Usé un poco de las cenizas de @sonjad7777 Sonja en mi cuello en una perla negra que me regaló su esposo y viudo @viegitane007 André Dubois”, escribió Gaga. “Mi familia extendida @angiepontanim, madre de mi ahijada Sissy y esposa de @briannewmanny el amigo con quien toqué jazz en NY por más de 10 años nos dijo que tenía un sueño. Que pudiéramos hablar con Sonja a través de sus perlas. Y lo haremos, Sonja. Lo haremos. Feliz cumpleaños. Te amo #ConcienciaSobreElCáncerDeMama #CáncerDeMama #PoderFemenino”.

Gaga también compartió una foto de ella en la fiesta, abrazando a su novio Christian Carino y sosteniendo un bowl de Kisses de Hershey rosados.

“Después de estar tirada en el sofá sintiéndome triste, con la ayuda de mis chicas #grigiogirls y alguien muy especial, logré vestirme y sentirme mejor en un hermoso vestido de lentejuelas rosa que me regaló generosamente @oscardelarenta”, escribió Gaga. “Sonja hubiese querido que celebráramos su cumpleaños. Así que aquí estamos. Vestida de rosado y regalando chocolates rosados para el #CáncerDeMama”.

Gaga menciona a Sonja en su canción Grigio Girls, que está en su más reciente disco, Joanne. El sábado, Gaga publicó en YouTube un video de ella y sus amigos celebrando el cumpleaños de Sonja, con la canción al fondo.

Un mes después de la muerte de Sonja, Gaga la homenajeó en escena durante el festival Coachella 2017, con una versión acústica de Edge of Glory.

http://la.eonline.com/

Dejar una respuesta