Kim v/s Kylie: ¿Qué labiales son mejores? Los probamos y aquí te...

Kim v/s Kylie: ¿Qué labiales son mejores? Los probamos y aquí te decimos

Compartir

Hace un tiempo probé la línea de cosméticos de Kylie Jenner, los famosos Kylie Lipkit, la cual fue todo un éxito a nivel internacional. La marca generó diversas opiniones, y varias de esas decían que no valían la pena, mientras que otras ¡lo amaban!

Todos sabemos que las hermanas Kardashian/Jenner son grandes empresarias, y por lo mismo, hace algunos meses Kim Kardashian se unió a su hermana menor, para lanzar una colaboración en conjunto, los “KKW x Kylie”, una línea de rubores, iluminadores, labiales y sombra de ojos de tonos nudes (tonos piel).

Como me encanta el maquillaje, decidí probar ambos lipstick para ver la gran diferencia de c/u. Mi conclusión fue que los labiales de Kylie son tonos más fuertes y te dejan los labios con un color más brillante y duran al rededor de tres a cuatro horas si lo aplicas como se debe, es decir, usando el lápiz labial y el lips.

También dejan un poco de grumos en los labios que debes corregir para que no hayan inconvenientes y se vean perfectos.

En cambio, los KKW x Kylie son tonos más nude, brillantes y suaves, tal cual como se maquilla Kim, a quien nunca hemos visto con sus labios pintados de colores llamativos.

La nueva colección es muy rosada y es perfecta para mujeres morenas, ya que el rosa les sienta muy bien. En cuanto a la duración, se mantienen durante más rato. Por ejemplo, lo apliqué en la mañana, a eso de las 10 am. y a las 3-4 de la tarde, mis labios seguían intactos, de verdad NO SE SALEN. 

Con esta colección quedan más naturales y no dejan grumos como los de Kylie. En mi opinión siento que la colección de Kylie es más diversa y es para todo tipo de rostro y piel, en cambio el de Kim es para mujeres más con el tono de ella, pero si se mantienen más rato. 

https://www.nuevamujer.com

Dejar una respuesta