Kim Kardashian quiere que su nuevo perfume te haga aun más atractiva

Kim Kardashian quiere que su nuevo perfume te haga aun más atractiva

Compartir

Los rumores comenzaron hace poco más de un mes: el próximo lanzamiento deKKW Beauty, la firma de belleza superventas de Kim Kardashian, podía ser un perfume. Y así será, según ha confirmado la propia celebrity a través de sus redes sociales. El 15 de noviembre saldrá a la venta la primera colección de KKW Fragance que, como todo en el universo Kardashian, ya cuenta con su propio perfil de Instagram y página web.

Para anunciar este lanzamiento, Kim Kardashian compartía una imagen muy sexy de la campaña que los prestigiosos fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus Piggott firman para KKW Fragance. En la foto en blanco y negro, Kim aparece con la melena morena que llevaba hace un tiempo, ahora transformada en rubia platino. Curiosamente, a principios de septiembre se desvelaba otra instantánea de Mert&Marcus muy similar a esta: sin color y con Kim en una postura muy sensual, aunque entonces posaba vistiendo únicamente unas botas. Esa foto –que dio la vuelta a todos los medios- forma parte del último libro de los fotógrafos galeses.

Igual que la campaña de KKW Fragance no es la primera colaboración entre Mert&Marcus y Kim Kardashian, esta nueva línea tampoco es el debut de la estrella en la industria perfumista: en 2009 ya lanzó una marca de perfumes con su propio nombre. Cuatro de las siete fragancias que creo desde esa fecha hasta 2014 eran de aromas florales, con la rosa y el nardo como esencias protagonistas. Estos antecedentes, sumados a las últimas fotos de ramos de flores que Kim ha compartido en Instagram, apuntan a que la nueva línea KKW Fragance se estrenará con un femenino perfume floral, las notas aromáticas preferidas por la mayoría de las mujeres. Pero, además, todos los perfumes anteriores de Kim Kardashian incluían almizcle sintético, el ingrediente que, según publicaba Psycology Today en su estudio The Smell Report, consigue que una mujer se sienta mucho más sexy. Este acorde oriental aparece en gran parte de las fragancias porque además de calidez y sensualidad es la nota de fondo que logra fijar el perfume más tiempo en la piel.

https://fashion.hola.com

Dejar una respuesta