Katy Perry se convirtió en todo un manjar que tú también querrás...

Katy Perry se convirtió en todo un manjar que tú también querrás probar

Compartir

Katy Perry está llena de sorpresas esta semana. No solo anunció que será juez en el relanzamiento de American Idol, también se alió con Derek Blasberg de Vanity Fair para sorprender a algunos inversionistas de arte.

La ganadora de 13 Premios Grammy e intérprete de Bon Appétit lució apetitosa mientras asomó su cabeza en una mesa de picnic para sorprender a los visitantes del Museo Whitney de Nueva York.

“Esta no es una de las situaciones más inusuales en que he estado”, dijo Katy mientras el equipo del museo ponía frutas alrededor de su cuello en un plato. “¿Listos para engañar a algunas perras?”

“El nombre de esta artista es Kathryn Hudson”, dijo Derek mientras guiaba a su primer grupo de invitados a la instalación. (El nombre real de Perry es Kathryn Hudson). “Esta es una instalación efímera hecha específicamente para este lugar. Solo ocurrirá esta tarde”.

Katy Perry, Whitney Museum, Vanity Fair

Vanity Fair/YouTube

Los invitados entraron a un cuarto pequeño donde había una gran mesa, cubierta con un mantel azul. En la mesa había flores y frutas, con un plato gigante cubierto.

Después le pidieron a un invitado que destapara el plato. La chica se rió nerviosamente mientras el invitado revelaba una cabeza humana rodeada de frutas.

Katy mantuvo sus ojos cerrados hasta que una chica preguntó, “¿Ella es la artista?”. Katy abrió sus ojos y respondió, “Por supuesto que lo soy”. No muchos se dieron cuenta pero alguien se sorprendió inmediatamente,

Algunos susurraban, “¿Esa no es Katy Perry?”.

“Creo que sé quién es ella”, dijo alguien. “Parece Katy Perry”.

“Compra mi nueva canción”, dijo Katy, “Se llama Bon Appétit“.

La cantante pop ha hecho varias apariciones muy divertidas para promover su nuevo sencillo y próximo disco, Witness. El mes pasado sorprendió a los visitantes de Time Square con tartas de cereza.

Katy interpretará sencillos de su nuevo disco en el final de temporada de Saturday Night Live, este 20 de mayo. Su álbum se estrenará el 9 de junio.

http://la.eonline.com/

Dejar una respuesta