Esta famosa actriz compartió un video que evidencia el tierno amor entre...

Esta famosa actriz compartió un video que evidencia el tierno amor entre Selena Gomez y The Weeknd ¡Míralos!

Compartir

Dirían por ahí… “Fue sin querer, queriendo”.

Desde el inicio de la relación entre Selena Gomez y The Weeknd, los fans, los medios… ¡El mundo entero! Todos han seguido de cerca cada uno de sus pasos, desde su viajes románticos por Europa y Latinoamérica, hasta su aparición en Coachella 2017 y su debut oficial en la alfombra roja de la Gala del MET, siendo éste episodio (quizás) el más romántico de la pareja.

 

Los seguidores de ambos intérpretes se volcaron en amor al verlos llegar juntos y de la mano, pero tal parece que ese nivel de ternura se trasladó a la pista de baile de la Gala, o al menos así quedó en evidencia con este video que tal vez, sin querer, la actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram.

“Además de Selena Gomez y The Weeknd, ¿pueden adivinar quiénes son los otros bailarines del video? Tomé esto en el #MetBall / Adivinen quiénes son los bailarines en este video que tome cuando #KatyPerry cantó en el metball #tbt”.

Si bien los otros bailarines a quienes la mexicana se refiere son Anna Wintour y James Corden, la realidad es que Selena y Abel fueron los protagonistas de este Throwback Thursday.

¿Así o más enamorados?

Selena Gomez, The Weeknd, 2017 Met Gala, Couples

Rob Latour/REX/Shutterstock

http://la.eonline.com/

Dejar una respuesta