El nuevo disco de Taylor Swift impactará al mundo entero y esto...

El nuevo disco de Taylor Swift impactará al mundo entero y esto lo demuestra

Compartir

¿Están realmente listos para Reputation?

Menos de una semana después de que Taylor Swift reuniera a sus fans para un listening session secreto en Londres, la cantante invitó a otro grupo de Swifties a su casa en Rhode Island. El miércoles en la noche, el selecto grupo de fans de Swift llegó a la impresionante casa de la estrella de 27 años y tuvieron la oportunidad de conocerla y escuchar su próximo disco, Reputation.

¿La reacción? ¡Los fans están diciendo que este álbum es mejor que algunos de sus favoritos como Red y Speak Now!

Después de la sesión secreta del miércoles, Swift vio un post de Tumblr del usuario away-from-the-crowds que decía, “EL ÁLBUM ES LITERALMENTE MEJOR QUE SPEAK NOW RED COMBINADOS”. Swift respondió con un emoji sonriente.

Cuando le preguntaron sobre el álbum después de asistir a la sesión, el usuario de Tumblr afrunningfoxes escribió, “NO, LES ESTOY DICIENDO QUE TODO ESTE ÁLBUM ES FUEGO. CADA UNA DE LAS CANCIONES ES UN ÉXITO. ESTE ÁLBUM ES INCREÍBLE. NO HAY NI UNA CANCIÓN MALA. ESTE ÁLBUM ES SEXY, PELIGROSO Y OSCURO. PERO TAMBIÉN TE HARÁ FELIZ. CUENTA UNA HISTORIA. ESTOY TAN EMOCIONADA PORQUE TODOS LO PUEDAN ESCUCHAR”.

Mientras estaban en la casa de Swift, una fan vio una foto de la cantante junto a Ed Sheeran cargando a su gata Meredith. Y mientras se tomaba fotos con sus Swifties, ella dejó que todos posaran con sus Grammys. Increíble, ¿no creen?

Este jueves, la cantante compartió un adelanto de su nueva canción Gorgeous en las redes sociales. En respuesta, los Swifties que ya han escuchado la canción les dejaron saber a todos que necesitan prepararse. “SOLO LES DIRÉ, MEJOR SE ABROCHAN LOS CINTURONES PORQUE GORGEOUS ES MUY INCREÍBLE Y NO ES NADA COMO LWYMMD O RFI. QUEDARÁN EN SHOCK”, escribió away-from-the-crowds.

¡No podemos esperar a escucharlo todo! Gorgeous estrenará hoy la media noche, y Reputation será lanzado el próximo 10 de noviembre.

http://la.eonline.com

Dejar una respuesta