Liam Hemsworth regresó al lugar de su primer beso con Miley Cyrus...

Liam Hemsworth regresó al lugar de su primer beso con Miley Cyrus y se nos derrite el corazón

Compartir

¡Debió recordar cada instante de aquel momento!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth encontraron el amor mientras filmaban The Last Song, así que esta cinta tiene toda clase de significados especiales para los actores y sus fans. Por eso, cuando la estrella australiana regresó a la locación donde besó por primera vez a la cantante, hubo quienes perdieron la razón.

¡Es demasiado tierno!

Recientemente Hemsworth fue visto en Tybee Island, una playa ubicada en Savannah, Georgia, donde se encuentra filmando su nuevo proyecto, Killerman. Pero en lugar de indagar más sobre la trama de esta cinta, el público solo pudo pensar que fue precisamente ahí donde él y Miley unieron sus labios por primera vez.

Mucho ha pasado desde que los dos filmaron The Last Song. Se comprometieron, terminaron y unos años más tarde volvieron.

El pasado mes de julio, durante la celebración del Día Internacional del Beso, Cyrus recordó su primera sesión de besos con Liam. “Feliz #DíaInternacionalDelBeso”, comentó Miley en Instagram. “Nuestro primer beso hace 8 años atrás”.

¿Y saben que es lo más curioso sobre este primer beso? ¡Ni siquiera estaba planeado!

Tal y como le reveló Liam a E! News en 2010, “No estaba en el guion”.

“Leí el guion y simplemente dije, ‘retozando en la playa’. Así que la directora estaba gritando cosas como, ‘¡Salpíquense aquí! ¡Acércala a ti! ¡Salta en su espalda!’ Pero luego gritó, ‘Bésalo'”, contó.

Por supuesto, los nervios no faltaron. “Era bueno porque te puedes poner nervioso con el primer beso”, agregó. “Pero no había tiempo para estar nervioso. Y no es como que puedes detenerte y decir, ‘¡No!'”

http://la.eonline.com

Dejar una respuesta