Descubre la íntima historia que esconde Bad Liar, el nuevo sencillo de...

Descubre la íntima historia que esconde Bad Liar, el nuevo sencillo de Selena Gomez

Compartir

¿Es esta su canción más personal hasta el momento?

Este 18 de mayo termina la cuenta regresiva, y finalmente Selena Gomez estrenará Bad Liar, el nuevo sencillo que ha estado promocionado en sus redes por tiempo. Después de pasar días escribiendo mensajes con labial en un espejo, la cantante compartió en su Instagram una fotografía de ella tomada por Petra Collins.

Lo que más llamó la atención de algunos fue un brazalete amarillo que adornaba su muñeca, un poco más debajo de un venda que parecía cubrir alguna pequeña herida. En el brazalete se puede leer la palabra “Risk” [“Riesgo” en español].

¿Qué significa esto?

En los hospitales de Estados Unidos, estos brazaletes amarillos son portados por pacientes en riesgo. Tal y como explican las guías de la Asociación Estadounidense de Hospitales, “El amarillo es una advertencia para bajar la velocidad, prestar atención y tomar precauciones adicionales. Las enfermeras revisan a los pacientes todo el tiempo para determinar si necesitan atención extra. A veces una persona se puede debilitar durante una enfermedad o por una cirugía. Cuando un paciente tiene un brazalete de este color, dice que necesita ser asistido para prevenir una caída”.

¿Por qué Selena se mostró usando dicho accesorio?

La razón por la que Gomez lo usó uno en las fotos es porque llegó a la sesión justo después de haber visitado el hospital, donde fue tratada por su padecimiento de lupus. Esto lo aclaró la propia Collins, en respuesta a un fan en la sección de comentarios de la imagen.

Además de esta imagen que la muestra bastante frágil, Selena también compartió un breve adelanto del tema.

 http://la.eonline.com/v

Dejar una respuesta