Demandan a Iggy Azalea por una enorme deuda en su tarjeta de...

Demandan a Iggy Azalea por una enorme deuda en su tarjeta de crédito ¡Mira cuánto debe!

Compartir

El lujoso estilo de vida de Iggy Azalea le está saliendo caro.

De acuerdo a documentos obtenidos por E! NewsAmerican Expressdemandará a la rapera de Fancy por 300 mil dólares en deudas por pagar en tarjetas de crédito. Los documentos legales aseguran que Azalea (cuyo nombre verdadero es Amethyst Kelly) debe exactamente $299.147,81.

American Express dice que el total de la deuda representa 250 mil dólares por encima del límite de su tarjeta de crédito, que se le entregó a Azalea al menos hace dos años atrás.

La artista nacida en Australia todavía no ha comentado públicamente sobre sus problemas financieros. E! News trató de contactar a sus representantes.

Esta no es la primera vez que Iggy (27) tiene problemas con el Tío Sam. En 2016, tuvo que pagar un gravamen de impuestos por 400 mil dólares.

La intérprete explicó a través de las redes sociales lo que había ocurrido y le dijo a sus fans que había decidido pagarle al IRS mensualmente en vez de con una sola suma. “Fíjense cómo cuando algo ocurre los medios lo enredan todo como si fuera una telenovela”, tuiteó, haciendo referencia al drama que rodeaba su separación de Nick Young.

Azalea agregó, “Exageran todo. El IRS me dio la opción de pagarlo mensualmente en vez de una sola vez. Escogí mensualmente, ¿quién no lo haría?”.

Esperamos que las ventas del próximo disco de Iggy (que todavía no tiene fecha de lanzamiento después de que lo pospusieran en julio) la ayuden a pagar sus deudas.

http://la.eonline.com/

Dejar una respuesta