Con este video, Beyoncé nos recordó que las que dominan el mundo...

Con este video, Beyoncé nos recordó que las que dominan el mundo son las mujeres ¡Mira!

Compartir

Beyoncé, no te merecemos…

Hoy más que nunca el contexto en Hollywood, y por supuesto en todo el mundo, deja claro que la mujer no quiere ser más una víctima, sino un ejemplo positivo para otras generaciones. Beyoncé es el claro ejemplo de esto. La cantante es una de las reinas de la industria de la música y nadie puede cuestionarlo, o poner en duda el alcance de sus palabras.

En el marco del Día Internacional de las Niña (11 de octubre), Queen Bey compartió un impactante mensaje al respecto a través de un video producido en colaboración con Chime for Change y la organización Global Goals, donde se observa a un grupo de valientes niñas haciendo haciendo historia al ritmo de Freedom, canción del disco Lemonade.

“Apoyo a todas las niñas del mundo para que hagan realidad sus sueños”, se lee en el mensaje que la intérprete compartió en Instagram. Asimismo, en Facebook se puede leer “… Todos los días las niñas de todo el mundo están peleando por su libertad. Únete a mí y a  Chime for Change y Global Goals para lograrlo…”.

3.2 millones de reproducciones en Facebook y más de 5 millones de vistas en Instagram confirman el poder de convocatoria Beyoncé.

¿Te unes?

 

http://la.eonline.com

Dejar una respuesta