¿Chris Brown, el ex de Rihanna, quiere algo con Jennifer López?

¿Chris Brown, el ex de Rihanna, quiere algo con Jennifer López?

Compartir

Sí el cantante, que fuera novio de Rihanna, expuso en una entrevista radial su admiración por la Diva del Bronx, pero de una manera explícita reseña Vivala. Ciertamente, no de una forma elegante. Durante su conversación con Angie Martínez, para la emisora 105.1, Brown confesó que se puso nervioso frente a la cantante de origen puertorriqueño. “Las palmas de mis manos estaban sudadas. Yo dije ‘hola’, pero, ‘me gustas y te deseo (‘I want you’)”, le comentó a la locutora.

La locutora se tapó la cara y le comentó: “estoy segura que ARod aprecia esas palabras”. A eso, Brown respondió: “Sabes qué, estuve mal (‘my bad’)”. La locutora ante dicho comentario, le dice que Jennifer López es mucho mayor él; 17 años.

Sin embrago, Brown nuevamente reafirmó su gusto por Lopez. “Ella puede tenerlo en cualquier momento” expone. El comentario no queda ahí. Brown continuó su planteamiento explicando que podría ser cuando la actriz y bailarina tuviera 70 años. “70 años, ¡a mí no me importa!”, dijo. http://rdmp3go.com

Dejar una respuesta