Cheryl Tweedy se negaba a pasar las noches en el dormitorio de...

Cheryl Tweedy se negaba a pasar las noches en el dormitorio de Liam Payne porque estaba ‘encantado’

Compartir

Aunque a día de hoy forman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, hubo un tiempo en el que Liam Payne y Cheryl Tweedy ni siquiera dormían juntos a pesar de que ambos esperaban su primer hijo, el pequeño Bear. Pero que nadie se lleve a engaño, ya que esta circunstancia no se debía a una supuesta crisis entre los dos enamorados, sino al hecho de que la casa del cantante en Los Ángeles, en la que vivían por entonces, estaba nada menos que “encantada”.

“Yo tenía alquilada una casa preciosa en la ciudad y cuando Cheryl estaba embarazada, se vino a vivir conmigo un tiempo. No llegamos a dormir juntos, porque al parecer había un fantasma en el dormitorio principal, que es en el que yo dormía”, ha revelado el todavía integrante de One Direction, antes de pasar a explicar cómo se enteraron de tan fantasmagórica presencia.

“Su madre se vino a pasar unos días con nosotros. Un día salió a comprar algo con el ama de llaves, y luego nos contaron que una mujer les había parado en medio de la calle y que les había dicho: ‘Vuestra casa está encantada, tenéis un espíritu’. Era una mujer normal a la que se encontraron por casualidad, pero les dio hasta detalles, les dijo: ‘Es un hombre, lleva camiseta y pantalones de tipo militar'”, añadió en conversación con el diario The Sun.

Según la minuciosa descripción que, tanto de su físico como de su historial profesional, hizo del espectro la mencionada señora, este podría corresponderse con uno de los operadores de cámara de la película ‘Parque Jurásico’ (1993), aunque de momento se desconoce cómo consiguió hacerse con tanta información sobre el sujeto.

“El caso es que esta mujer les hizo un retrato muy certero del fantasma, les dijo que se llamaba Alan y que había rodado películas como ‘Parque Jurásico’ desde un helicóptero. Era todo ridículo, yo nunca llegué a verle, pero por lo visto se dedicaba a encender y apagar las luces a las tres de la mañana. Básicamente consiguió que Cheryl no quisiera dormir arriba conmigo, me decía que estando embarazada no se podía arriesgar. Después de unos días acabé renunciando a la habitación y me fui a dormir con ella a la sala de cine de la casa”, apuntó en la misma conversación.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/

Dejar una respuesta