Beyoncé: la última foto de la cantante que desata polémica en internet

Beyoncé: la última foto de la cantante que desata polémica en internet

Compartir

Las redes sociales han estallado contra Beyoncé en una de sus últimas fotos en Instagram. La cantante ha compartido una foto de su última salida con su esposo Jay Z y ha sido esta foto la que está causando bastantes comentarios polémicos en contra de Queen B.

Como todos sabemos, Beyoncé y Jay Z se han convertido nuevamente en padres hace muy pocos días. Tras el nacimiento de Rumi y Sir Carter la exitosa pareja de músicos decidió tomarse una noche para ellos solos y tuvieron una romántica cita.

A través de su cuenta en Instagram, Beyoncé compartió una foto de la romántica salida. En la foto podemos ver a Beyoncé tomando una copa de vino lo cual encendió las alertas de sus seguidores. Muchos comenzaron a criticar que estuviera bebiendo alcohol públicamente, asimismo también pusieron en duda si la diva alimenta a sus pequeños con lactancia materna.

“¿No se supone que está dando pecho?”; “¿Por qué nuestra reina está tomando vino?”; “¿No estás dando de lactar?”, escribieron algunos de sus seguidores.

Sin embargo otros usuarios la defendieron, argumentando que una copa de vino no es grave.

http://www.studio92.com

Dejar una respuesta