Así puedes lograr un hermoso maquillaje contour para pieles oscuras

Así puedes lograr un hermoso maquillaje contour para pieles oscuras

Compartir

Las pieles oscuras también pueden ser maquilladas como cualquier otra. El contour es una muy buena opción. Hasta hace poco tiempo, solo prestábamos atención a las chicas de piel clara, hasta que comenzaron a surgir tutoriales de belleza que también se ocupaban de las muchachas morenas.

Si tienes la piel de color moreno y quieres aprender a maquillarte, lee lo que sigue.

Qué necesitarás

  • crema hidratante
  • prebase
  • corrector
  • base de maquillaje
  • polvo traslúcido
  • polvo bronceador
  • colorete

Contour para pieles morenas paso a paso

1. Prebase y base de maquillaje

Cubre tu cara con crema hidratante y añádele prebase. Como necesitas cubrir tu piel de base, es conveniente que la uses para que dure más tiempo. Aplica la base de maquillaje en todo tu rostro, sin olvidar el cuello y las orejas.

cosmeticos 4

2. Corrector

El corrector deberá ser aplicado en las áreas de la cara que te gustaría destacar, dependiendo, claro está, de la forma de tu rostro. Por ejemplo, debajo de los ojos, por encima de los labios, en el entrecejo y en el centro de la frente. Lo ideal es que el corrector sea unos tonos más claro que el color de tu piel. Si es el amarillo, mucho mejor.

por que se celebra el dia internacional de la mujer 4

 

3. Aplica el polvo traslúcido

Una vez que ya colocaste el corrector en las zonas que deseas resaltar, espolvorea levemente polvo traslúcido de tonalidad amarillenta, que le dará mucho brillo a tu rostro sin exagerar.

4. Dale color

Sacude el exceso de polvo usando un cepillo y aplica en forma ligera un polvo bronceador un poco más oscuro en el contorno. Se aconseja usarlo en los pómulos y a ambos lados de la nariz, debajo de la mandíbula y en las esquinas de la frente.

Como retocar la base de maquillaje fuera de casa

 

5. Aplica rubor

El colorete es importante. Aplica un poco directamente sobre los pómulos, ¡pero sin exagerar!

6. Coloca brillo

Los labios también deberás maquillarlos. El punto es no lucir un makeup exagerado, por lo que te aconsejo que solo emplees brillo labial para darle a tu boca un sensual aspecto húmedo.

¿Te diste cuenta de que no es tan complicado realizar un contour en una piel oscura? Solo debes practicar frente al espejo hasta que encuentres los lugares justos donde colocar cada uno de los maquillajes. Empieza hoy mismo y, ¡a brillar!

http://www.vix.com

Dejar una respuesta