Aprende a enviar mensajes de Whatsapp sin usar tu número de teléfono

Aprende a enviar mensajes de Whatsapp sin usar tu número de teléfono

Compartir
Whatsapp es una aplicación con la cual puedes comunicarte a través de mensajes, eso sí, teniendo guardado el número al que le vas a escribir. Sin embargo, existe otra aplicación gratuita que nos deja comunicarnos con personas que no tengamos guardadas en los contactos.

Durante el proceso de registrarnos por primera vez, nos pide introducir unos dígitos para completarlo.

En ocasiones es posible que queramos enviar un mensaje de WhatsApp sin usar nuestro número. Algo que desde la aplicación oficial no es posible. Pero como suele ocurrir en este tipo de situaciones, existen soluciones para ello.

¿Cómo podemos enviar un mensaje de WhatsApp sin usar nuestro número? A través de la aplicación de una aplicación gratis que permite llamar y mandar mensajes a familiares y amigos en todo el mundo. Esta app gratuita de nombre Primo está disponible tanto en la Google Play y en la Apple Store.

Viene con dos modalidades: una prueba gratuita con funciones limitadas y con una versión de pago con una cuota mensual o anual. El funcionamiento de la misma es simple: una vez que la hemos instalado en nuestro terminal, se genera un número desconocido de teléfono móvil desde el cual podemos comunicarnos con nuestros conctactos sin que ellos lo tengan.

Foto: Taringa!

Un truco para mandar mensajes de WhatsApp anónimos, que puede resultar especialmente interesante para contactar con ciertas personas, por ejemplo con tu ex novio o novia. ¿Es fiable esta aplicación gratis? Tanto si entramos en la tienda de Android como en la de Apple vemos que cuenta con una valoración alta (más de 4 estrellas) con comentarios positivos y negativos. Sin embargo, estos últimos señalan que tiene problemas de funcionamiento para ejecutarse.

http://www.noticias24.com

Dejar una respuesta