7 formas raras pero efectivas de tratar el acné, según la medicina...

7 formas raras pero efectivas de tratar el acné, según la medicina china

Compartir

Hay muchas formas en las que puedes tratar el acné, ya sea las típicas cremas, un cambio de dieta o probar nuevos productos para la piel.

Tal vez no has probado la medicina china pero tiene varios remedios extraños para el acné. Si ya has probado varios métodos y ninguno funciona, tal vez deberías de darle una oportunidad a esto.

En la medicina china, el acné es visto como “temperatura alta” en el hígado y en el estómago, esto según la Academia de Ciencias Oriental. El exceso de temperatura en el cuerpo llega hasta el rostro, además de la humedad.

Aquí te damos algunas formas efectivas de tratar el acné según la medicina china.

#1 Comer frijoles mungo

Los frijoles mungo son legumbres cargadas de proteínas, fibra, antioxidantes y están llenos de nutrientes. Por eso han sido tan populares en países de Oriente por décadas. También son ideales para una mascarilla facial. Son ideales para el acné y la zona T del rostro.

frijoles 0

#2 Acupuntura

La acupuntura es otra forma de reducir el acné según la medicina china. Ayuda a liberar las toxinas del cuerpo y a liberar las hormonas que producen secreciones en la piel. También ayuda a reducir la inflamación y bacterias.

jeringa

#3 El Jin Yin Hua

Las flores conocidas como Jin Yin Hua se usan comúnmente en la medicina china para tratar el acné. Ayuda con el calor y a eliminar toxinas. También es conocida por disminuir otros problemas de la piel.

jinyi

#4 Comer polvo de perlas

El polvo de perlas chino Zhen Zhu ha sido usado por décadas como una fórmula para tratar el acné. De acuerdo con Livestrong, el polvo de perlas puede ayudar a liberar toxinas de la sangre, calmar la comezón y eliminar salpullidos.

perlas

#5 La terapia de cupping

Ha sido utilizada desde hace mucho tiempo para mejorar la salud del cuerpo y la piel. Se trata de succiones en el cuerpo para mejorar la circulación y para refrescar el cutis. También es útil para deshacerse de toxinas.

face 2

#6 La raíz de regaliz

Está también es una buena opción para liberar a tu piel de toxinas, según la medicina china. Se puede tomar en té o aplicarse tópicamente para ayudar a reducir quemaduras por el sol o inflamaciones.

licorice root

#7 Tomar agua y miel

Tomar por lo menos un vaso con agua con una cucharada de miel todas las mañanas ayuda a limpiar el hígado. También poner miel directamente en tu rostro ayudará a limpiarla y desinflamarla.

miel 0

http://www.vix.com

Dejar una respuesta